Connect with us

Regional

pronóstico para este domingo y como estará esta semana

Published

on

Agencias

Los vientos del norte y noroeste presentan velocidades de 35 a 40 kilómetros por hora, el frente frío 34 se ubica en el norte del estado.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Jafet Cervantes, informó que las velocidades máximas podrían ser 55 a 65 kilómetros por hora, sin descartar rachas superiores a los 70 kilómetros por hora, con máximas de 75 kilómetros por hora entre la mañana y la tarde.

Los vientos del norte perderán intensidad en el transcurso de la noche, particularmente entre lunes y martes, cuando podrían cambiar al este, sureste, lo que generaría un aumento en las temperaturas a partir del miércoles.

En la semana que inicia las condiciones de tiempo serían estables, el ambiente será cálido.

A mitad de semana podría desarrollarse una surada que podría presentar velocidades con rachas frescas a fuertes; habría un ambiente muy cálido para la costa y llanura de Veracruz.

Se podrían presentar nieblas por las mañanas, en la zona de costa.

En la zona conurbada amaneció a 23 grados Celsius; Para este  en Veracruz Boca del Río, se espera una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius.

Probabilidad de lluvias en zona de llanura, cuenca del río Actopan, hacia la región de Los Tuxtlas, la zona alta del Papaloapan, como Tres Valles, Tierra Blanca, Cosamaloapan, para la zona costera central de presentarse podrían ser mayores a 5 milímetros y de corta duración.

En la región de Xalapa y Orizaba se espera una temperatura máxima de  20 a 23 grados Celsius, con nieblas y lloviznas.

En la región norte, la temperatura máxima será de 24 a 26 grados; en la zona sur la temperatura máxima será de 25 a 27 grados Celsius.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido