Connect with us

Minatitlán

Realizan carrera “No mires atrás” como parte del festival Raíces y Memoria

Published

on

Realizan carrera “No mires atrás” como parte del festival Raíces y Memoria

 

Minatitlán, Ver.— Como parte de las actividades del festival Raíces y Memoria, el Gobierno Municipal que encabeza el maestro Guillermo Reyes Espronceda, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la carrera Social Run “No mires atrás”, que reunió a participantes en una noche de diversión y convivencia.
La actividad inició después de las 19:00 horas en el panteón Santa Clara, punto de partida del recorrido que avanzó por las calles 18 de Octubre y Fernando López Arias, hasta llegar al Hemiciclo a los Niños Héroes y continuar hacia el parque Reforma. Los corredores retornaron por la misma ruta para concluir en la Casa de la Juventud.
Caracterizados con disfraces alusivos a la temporada, los participantes recorrieron las calles en un ambiente festivo. Al finalizar, en el corredor de la Casa de la Juventud, se realizó un concurso de baile con temática de Halloween, donde los asistentes mostraron sus mejores pasos y atuendos.
Con estas iniciativas, la administración municipal impulsa espacios de participación ciudadana y convivencia familiar, además de fortalecer la programación cultural del festival Raíces y Memoria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido