Connect with us

Minatitlán

Realizan jornada de reclutamiento en Palacio Municipal

Published

on

Realizan jornada de reclutamiento en Palacio Municipal

 

Minatitlán, Ver.— Como parte de las acciones para acercar oportunidades de empleo a la población, el Gobierno Municipal que encabeza el maestro Guillermo Reyes Espronceda, a través del Departamento de Bolsa de Trabajo, adscrito a la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, llevó a cabo una jornada de reclutamiento en la explanada del Palacio Municipal.
Esta iniciativa surge a partir de la próxima apertura de cinco sucursales de la cadena comercial 3B en Minatitlán, empresa de presencia nacional que continúa su expansión en el país y que busca integrar personal para sus nuevas tiendas.
Durante esta jornada se convocó a las y los interesados en ocupar puestos de gerencia de tienda, gerencia de turno, cajero y cajero de medio tiempo, esta última opción dirigida a estudiantes.
Con este tipo de actividades, la administración municipal fortalece la vinculación entre el sector empresarial y la ciudadanía, al facilitar espacios de reclutamiento que permitan acercar ofertas laborales y ampliar las posibilidades de incorporación al mercado de trabajo.
El Gobierno Municipal refrenda así su compromiso de gestionar y promover oportunidades de empleo, además de generar condiciones que favorezcan el desarrollo económico de Minatitlán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido