Connect with us

Local

Respuesta inmediata para Arturo, paciente con problemas renales: Llegó la silla de ruedas y andadera

Published

on

DANNA PALMEROS

Minatitlán, Ver. – Luego de solicitar la donación de una silla de ruedas y una andadera para Arturo Hernández Toledo, su esposa, Martina Hernández Márquez, agradeció el apoyo dado por ciudadanos de Minatitlán.

La pareja oriunda de la calle Ignacio Allende en la colonia Tacoteno, solicitó a este medio de comunicación la realización de una entrevista con el fin de darle las gracias a las personas que se acercaron a brindarles el apoyo mismo que mejoró la calidad de vida de Arturo, paciente con insuficiencia renal.

“El motivo de esta entrevista es para darle las gracias a la persona que me donó la silla de ruedas que yo estaba solicitando y aparte también la andadera, agradezco al señor de la calle Melchor Ocampo que me marcó y me dijo que él tenía una andadera que la fuera yo a buscar y acá la tengo, también agradezco a la señora que me donó la silla de ruedas al lado del salón Ixtaltepecano, ella me regaló la silla y un paquete de pañales, muchísima gracias a las personas que me apoyaron, les mando bendiciones”, dijo Martina Hernández.

A pregunta expresa sobre la respuesta ciudadana, la mujer dijo sentirte feliz y sorprendida por la pronta contestación obtenida, ya que estos aparatos sirven para trasladar de manera segura y fácil a Arturo al interior de su domicilio.

“La verdad sí, no esperaba que se comunicaran tan rápido conmigo para darme la solidaridad de la ayuda que estaba yo pidiendo, les agradezco a todos por sus llamadas”, expresó Martina.

A decir de la salud de Arturo, comentó la entrevistada: “Ahí va mejorando poco a poco, con sus medicinas y el cuidado noche y día, ahí va Arturo, me ha servido el apoyo de la gente y le agradezco a las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para marcarme y ayudarme”.

Tras finalizar, Martina dejó abierta la invitación ciudadana para quien guste brindar ayuda monetaria, misma que serviría para adquirir pañales de adultos, alimento y medicamentos para su esposo, quedando a la disposición el número celular: 922-105-64-00 al igual que el número de tarjeta 4915-6694-1122-1599 del banco Banorte.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido