Connect with us

Regional

Robaron triciclo a vendedor de agua

Published

on

Y la Unión de Ejidos 25 de Abril, le obsequió uno nuevecito.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

A sus 70 años de edad, Aquilino Morales Mendoza, es el pilar y único sostén de su familia en el municipio de Las Choapas.

Dedicado a la venta de agua durante más de 25 años, dicha persona reparte de casa en casa para ganarse unos cuantos pesos más.

Su humilde vivienda la tiene ubicada en la calle Francisco Toledo, perteneciente al barrio de Las Flores, lugar de dónde sale desde muy tempranas horas.

Debido a su avanzada edad, ya no ve muy bien y su voz es entre cortada, sin embargo, aún tiene muy buena memoria para recordar.

Tal y como lo que le sucedió el pasado Domingo 14 de Marzo, cuando en cuestión de segundos le robaron su única herramienta de trabajo.

De acuerdo al relató de Aquilino Morales Mendoza, el circulaba a bordo de su triciclo sobre la avenida 20 de Noviembre.

Pero al llegar a la altura del hotel «Las Palmas», se detuvo a comprar un refresco en una tienda y lo estacionó a las afueras.

No obstante, cuando salió de ella, ya no lo encontró, en resumen se lo robaron prácticamente en cuestión de segundos.

Desesperado y triste, así llegó a su humilde vivienda para contar lo sucedido, pues ni el apoyo de la Policía pudo pedir.

Por lo anterior y tras enterarse de lo ocurrido a este humilde vendedor de agua, fue el Presidente de la Unión de Ejidos 25 de Abril, Joel Saenz Domínguez, quien le hizo entrega de un triciclo nuevecito.

De esta manera, Aquilino Morales Mendoza, agradeció a la Unión de Ejidos el apoyo brindado, pues de nueva cuenta regresará a las calles de la ciudad a trabajar.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido