Connect with us

Local

Sin avances con rehabilitación de tres millones de pesos en el mercado 5 de febrero

Published

on

**Regresan a su horario normal de 6 de la mañana a 6 de la tarde

**Ayuntamiento sigue incumpliendo con las labores del cambio de siete canaletas

ORIANNA SÁNCHEZ

Minatitlán,Ver.

Tras dos meses de haber iniciado los trabajos de reparación de las canaletas del mercado Cinco de Febrero, locatarios siguen sin ver resultados favorables por parte del H. Ayuntamiento de Minatitlán.

Dicha obra, fue anunciada con un costo total de 3 millones de pesos, la cual tendría como único motivo remover siete canaletas establecidas en dicho mercado; siendo entregada la obra al final del mes marzo, según lo dicho por los trabajadores de Obras Públicas.

En entrevista Matilde Villareal García, locataria del mercado ubicado en la colonia Playon Sur, comentó como las inclemencias del tiempo y al no estar concluido el trabajo ha afectado en las ventas de los más de 400 locatarios.

«Se está cayendo el techo, esta lloviendo en todo el mercado, no entra la clientela es una situación muy difícil ya no tiene caso que estemos cerrando tan temprano» dijó Villareal García.

Por tal motivo, comerciantes asentados en el mercado, reactivarán los horarios que anteriormente manejaban ya que debido a la reparación cerraban a partir de las 2:00 pm.

«Cerrabamos a las 2:00 pm por que iban ha estar trabajando y ahorita ya no tiene caso por eso vamos a regresar a la normalidad y vender hasta donde podamos» agregó Matilde Villarreal.

Actualmente, el mercado abrirá sus puertas de las 6:00 am hasta las 6:00 pm, ya que hasta el momento no ven un avance en la reparación que beneficiaria tanto a los comerciantes como a los ciudadanos, teniendo grandes pérdidas económicas en los trabajadores.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido