Connect with us

Policiaca

Tensión en zona rural por asesinato de líder general

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Una notoria presencia policíaca y militar, dejó ayer en la zona rural el asesinato en ataque directo ocurrido contra del presidente de la ganadera local de Minatitlán, Guillermo De Paz Navarrete, emboscado por un comando armado en el camino de terracería Las Ánimas-Lomas.

El cadáver del también simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quedó dentro de una camioneta  en color rojo modelo reciente, presentando lesiones de arma de fuego principalmente en el rostro.

El atentado contra del dirigente ganadero, tuvo lugar alrededor de las 07:30 horas, cuando aparentemente se desplazaba con dirección a las oficinas centrales de la organización a la que representaba.

Se presume que un comando armado le dio alcance y le disparó hasta dejarlo inerte, siendo automovilistas que avistaron el vehículo del simpatizante morenista que en la actualidad participaba activamente con las siglas políticas, los que dieron aviso a corporaciones policíacas y de rescate.

En minutos, la información trascendió a través de redes sociales, confirmándose al poco tiempo lo que desató mensajes de diversos actores políticos que condenaron la agresión contra de Guillermo De Paz.

El cuerpo del conocido ganadero quedó a disposición de autoridades ministeriales que ordenaron el resguardo del sitio, dándose apertura a la carpeta de investigación.

Se conoció que las fuerzas del orden reforzaron la presencia en la zona rural, con base a la medida preventiva para evitar nuevos crimines derivados al homicidio del líder ganadero de quien hasta el momento se desconoce el móvil del tema.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido