Síguenos

Regional

*URBANO le “ARREMANGA” la puerta a conductor en la Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos*

Published

on

CORRESPONSAL

*Coatzacoalcos, Ver; 22 de junio del 2021.-* Durante la tarde de este martes, se registró un accidente vial, donde un conductor particular que descendía de su vehículo rumbo a una revisión preventiva, y el conductor de una unidad de transporte público en modalidad de urbano, participaron.

Lo anterior tuvo lugar alrededor de las 14:20 horas, en el cruce de las avenidas Juan Escutia y Lucas Alemán de la colonia Benito Juárez Norte en el municipio de Coatzacoalcos.

Aunque falta el deslinde de responsabilidades, ambas unidades son señaladas como las responsables, pero testigos aseguran que el conductor del vehículo de la marca Dodge tipo Attitude en color rojo con placas de Veracruz, abrió su puerta sin la debida precaución de fijarse, pero a la vez, culpabilizan al conductor del urbano con número económico 140 de los llamados “rebeldes”, por pegarse demasiado hacia el costado derecho.


Esto ocasionó que la puerta de la unidad del particular terminara “arremangada”, es decir, con notorios daños producto de la colisión lateral. Aunque por fortuna esto no dejó personas lesionadas ni víctimas que lamentar.

Las unidades fueron aseguradas por el perito en turno quién realizará los trámites correspondientes.

Elementos de la Patrulla Rosa de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, abanderaban la vialidad.

contador de visitas para web