Connect with us

Policiaca

Veracruz registra ataque en taller mecánico y enfrentamiento entre comunidad y policías

Published

on

Agencias

Una persona falleció y tres más fueron heridas luego de un ataque a un taller mecánico en San Andrés Tuxtla; en tanto, en Omealca, se registró un enfrentamiento entre pobladores y elementos de la policía que intentaban detener a presuntos delincuentes.

Ambos hechos sucedieron hechos durante la media noche del sábado y los operativos se prologaron hasta la madrugada de este domingo.

En el taller mecánico, ubicado en entre las calles de Almendro y Dalias, colonia López Lara, del municipio de San Andrés Tuxtla, un hombre identificado como Carlos Rocha fue asesinado.

Además de Carlos, otras tres personas, Mario ‘N’, Itzel ‘N’ y Brenda ‘N’, se encontraban en el taller, por lo que resultaron con con heridas de bala en brazo, abdomen y muslo.

Según los primero reportes, un hombre llegó a bordo de una motocicleta y abrió fuego contra el ahora fallecido; los balazos alcanzados a los demás.

Tras los hechos fue desplegado fuerte operativo por parte de elementos de las policías municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional, para hallar al agresor.

Personal de la policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron el levantamiento de evidencias y testimonios. Posteriormente trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

Los heridos fueron llevados a hospitales de la zona.

Un presunto enfrentamiento entre policías y habitantes de Cruz Tetela fue reportado anoche. El saldo fue de dos patrullas destruidas, dos personas detenidas y, si bien se habla de abatidos, no se ha confirmado ninguna muerte derivada del enfrentamiento.

Policías estatales detuvieron a varias personas pero los pobladores se negaron a que se los llevaran, por lo que dañaron las patrullas.

Tras el incidente, llegaron al lugar más elementos de la policía y otras corporaciones de seguridad, con la finalidad de evitar conflictos mayores.

Hasta el momento, no hay reporte oficial sobre el saldo que dejó el enfrentamiento.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido