Síguenos

Regional

Aprovechen los conciertos, yo no pude ver a Juan Gabriel

Published

on

AGENCIAS

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio su aval público para que se organicen conciertos en Veracruz, en donde lo permita el semáforo epidemiológico regional y atendiendo las medidas sanitarias, pues afirmó que se debe aprovechar la llegada de grupos musicales y artistas a la entidad.

Incluso, el Mandatario confesó su pesar por no haber podido asistir a un concierto de Juan Gabriel en el puerto de Veracruz, culpándose por la “desidia”, ya que contaba con las entradas.

Al ser cuestionado durante la conferencia de prensa de este martes, sobre los eventos artísticos que se prevén a final de mes en la conurbación Veracruz-Boca del Río, pidió a la población cuidar las medidas sanitarias y ajustar sus actividades al plan ”No hagas olas, evita la tercera”.

García Jiménez comentó que los cantantes no llegan muy seguido al Estado, por eso afirmó que hay que ir a verlos cuando anuncian sus giras, aunque en esta época de pandemia hay que respetar los aforos permitidos conforme al semáforo epidemiológico.

“Luego no llegan muy seguido los artistas, hay que irlos a ver cuando llegan, yo les confieso que siempre quise ir a un concierto de Juan Gabriel y un día me arrepiento mucho porque fue un poco por desidia, ya era muy noche y me invitaron y tenía el boleto y yo dije: va, otro día, otro día ya vendrá”, dijo ante los reporteros.

García Jiménez reconoció que perdió la oportunidad de ver a su ídolo, aun sabiendo que no venía tan seguido, pues era un artista con compromisos en todo el mundo o al menos en toda Latinoamérica.

“Para que volviera dije no, ya no, por eso es lamentable la muerte pero pues más me dio coraje, porque dije Chihuahua tuve la oportunidad, no la tomé. Entonces si viene, no sé quién venga pero si alguien tiene la oportunidad, el uso de cubrebocas, bailar a distancia, cantar a distancia y disfrutar”, recomendó ante el próximo evento de Los Ángeles Azules en el municipio de Boca del Río.

El Mandatario veracruzano destacó que es importante que se realicen estos espectáculos artísticos porque contribuyen a la reactivación económica y más porque ya está el plan de vacunación en marcha.

“Tenemos otra circunstancia, como ya lo dije no nos va a pegar para regresar al rojo pero para qué arriesgar, para qué ponernos entre los límites, mejor mantengámonos así bajitos y así para abajo”, insistió.

De este modo, Cuitláhuac García reiteró la invitación a los jóvenes para que aguanten “tantito”, ya que el plan es por una semana y no coincide con la quincena.

 

contador de visitas para web