Síguenos

Nacional

Insta AMLO a FGR Y FGE informar sobre denuncias contra los Yunes

Published

on

AGENCIAS

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) deberían de dar a conocer si existen investigaciones en contra de presuntos desvíos perpetrados en la administración del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, así como por otros delitos de los que están acusados sus hijos, Fernando y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Esto lo afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina de este miércoles.

“Yo creo que están escuchando en las fiscalías, tanto en Veracruz como en la Fiscalía General de la República. Es posible si así lo determinan, porque son autónomos, qué den a conocer si existen denuncias, si existen las investigaciones y porque no se les ha dado curso. Qué informen, eso es lo que podemos hacer”, señaló.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre políticos “intocables” en Veracruz y las denuncias penales interpuestas en contra de integrantes de la familia Yunes, las cuales no han avanzado.

López Obrador dijo que tiene información sobre estos señalamientos contra integrantes de la familia Yunes. Sin embargo, las instancias competentes para proceder son la FGR Y FGE.

contador de visitas para web