Connect with us

Cosoleacaque

Niega #SSP de Veracruz caso de intimidación contra autoridades de Cosoleacaque; vídeo muestra el acto de acoso

Published

on

REDACCION-CI

Cosoleacaque, Ver.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública desestimó las acusaciones hechas por el alcalde de Cosoleacaque Ponciano Vázquez Parissi, el que dió a conocer una presunta intimidación a manos de la Policía Estatal, siendo uniformados quienes la noche de ayer llegaron a su vivienda para tomar fotografías de la fachada; en contraste circula el video en el que se muestra a una patrulla de dicha corporacion preventiva ejecutando las mismas acciones en las afueras del hogar de la tesorera de la administración actual.

«#SSPInforma: Con relación a las acusaciones realizadas por el edil del municipio de Cosoleacaque, sobre una presunta intimidación por parte de elementos de la Policía Estatal, la SSP precisa que dicha información es falsa.

Los elementos de seguridad pública acudieron a atender un llamado de auxilio al

911 en un fraccionamiento del municipio citado.

En la SSP reiteramos nuestro compromiso por hacer cumplir la ley en apego a los derechos humanos y protocolos de actuación policial», se lee en las redes oficiales de SSP de Veracruz.

Cabe recordar que la primera autoridad citó que los primeros hechos ocurrieron hace aproximadamente dos semanas en el hogar de la tesorera Mildred Melo Burgos, hechos que quedaron registrados en una cámara de seguridad, señalando que en esa misma ocasión y a la misma hora personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba un operativo similar sin aparente motivo en su vivienda de la colonia Los Encinos.

Mientras que la noche de ayer domingo personal de la SSP llegó de nuevo a la vivienda de Vázquez Parissi para tratar de intimidar mediante la toma de fotografías a su hogar, siendo la primera autoridad que al salir y encarar a los uniformados protagonizó un conato de bronca.

En lo que respecta a la Policía Municipal, descartó el hecho de un supuesto reporte por problemas familiares en el fraccionamiento “Los Encinos”, lo que habría motivado a los preventivos Estatales a llegar hasta las afueras de la casa de la primera autoridad de Cosoleacaque.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido