Connect with us

Nacional

Niña llora al saber cómo fue la vida de Benito Juárez: «no tenía mamá, ni papá, ni abuelitos»

Published

on

AGENCIAS

La niña se conmueve al estudiar la vida de Benito Juárez mientras hacia la tarea con su mamá.

En TikTok se está haciendo viral el video de una niña que llora al enterarse de la historia sobre la vida de Benito Juárez y los internautas se rinden ante la inocencia de la pequeña.
La usuaria -@yoyacardena- publicó en su cuenta de TikTok el tierno video que ya se está robando los corazones de los internautas.

En el video viral se puede ver a una niña contando cómo fue la vida del ‘Benemerito de las Américas’, Benito Juárez, y al mismo tiempo se le ve llorando porque ella dice que fue muy triste su vida.

“Benito Juárez no tenía mamá ni papá ni abuelitos, entonces, él cuidaba ovejas y se fue a vivir con su tío. Y luego se convirtió en licenciado”, dice la niña con el llanto contenido.
Asimismo, la pequeña hizo un recuento de los billetes en los que aparece el rostro del ex presidente de México con el mismo sentimiento durante todo el video.

Los internautas cayeron rendidos ante el buen corazón de la pequeña que se deshicieron en buenos comentarios hacía ella haciendo notar su inocencia y bondad. El video ya acumula 1 millón 400 mil visitas.

“Que nobles sentimientos que Dios la siga bendiciendo siempre y le conserve ese bello corazón”; “Que bonita nena, que jamás nadie le cambié su esencia”; “Que niña tan tierna y compasiva. Dios la bendiga”; “Que niña tan tierna y compasiva. Dios la bendiga”; son los mensajes hacía la actitud de la pequeña.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido