Connect with us

Nacional

Obispo Salvador Rangel no presentará denuncia por haber sido drogado; otorga el perdón

Published

on

AGENCIAS

El obispo Salvador Rangel dice que perdona a quienes le hicieron daño y a quienes lo revictimizaron.

El obispo emérito de Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza, quien fue reportado como desaparecido y luego hallado drogado en un hospital de Morelos, informó que no presentará ninguna denuncia penal por los hechos de los que fue víctima.

Por medio de un comunicado difundido por la Conferencia del Episcopado Mexicano, el obispo emérito Salvador Rangel descartó que vaya a interponer una denuncia contra quienes le hicieron daño.
“En ejercicio de mis derechos constitucionales, no presentaré ninguna denuncia contra las personas que tanto mal me han hecho”, anunció el obispo.

Salvador Rangel pidió a medios de comunicación comprender y respetar su decisión, que dijo es “encaminada al bien de mi seguridad e integridad física y moral”.

Obispo Salvador Rangel dice que perdona a quienes le hicieron daño y a quienes lo revictimizaron

En el comunicado, el obispo emérito Salvador Rangel expresó que, siguiendo los principios evangélicos, con todo su corazón perdona a quienes le hicieron daño, así como a quienes lo revictimizaron derivado de la desinformación.

Con todo mi corazón perdono a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima, así como a aquéllos que me han revictimizado producto de la desinformación”, dijo.
Apuntó que la decisión la tomó luego de haber “meditado profundamente” y de haber consultado con sus seres queridos, además de que debido a que su vida, edad y su salud están en condiciones desfavorables.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido