Connect with us

Local

Pese a apoyos a comerciantes, cierran locales

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Pese al apoyo que se brinda en materia de condonación en algunos impuestos a expendedores a través del ayuntamiento de Cosoleacaque, muchos de ellos han cerrado sus cortinas por resultado de la pandemia del Covid-19, reconoció el director de comercio Luis Enrique López de la Cruz.

 

«Por el tema de la falta de movilidad de la ciudadanía, ha provocado el cierre de algunos comercios, la suspensión de actividades ha sido temporal y desconocemos al momento el padrón real, y muchos de ellos han vuelto a sus tareas diarias», reveló el funcionario.

 

Resaltó que por instrucciones del jefe del ejecutivo municipal, han condonado el pago de ambulantes, agregado al apoyo con entrega de gel antibacterial, cubrebocas y todo lo necesario al comercio establecido.

 

 

 

López de la Cruz, agregó que la situación es general, tanto en el mercado asentado en la zona Centro y el de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

 

En este contexto lamentó el deceso de locatarios víctimas del coronavirus, insistiendo que la pandemia no respeta edad ni posición social, por lo que exhortó a incrementar las medidas preventivas.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido