Síguenos

Local

Se reelige administración de la ganadera local en Minatitlán

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Conforme a la ausencia de dos de los integrantes de la planilla blanca que se disputaba la dirigencia de la ganadera local con la planilla guinda, se confirmó la reelección de la actual administración que tendrá en sus manos las riendas de la organización durante los siguientes dos años.

Arturo Tornell, socio ganadero y participante en la elección celebrada el fin de semana, reconoció que ignoraban parte de los estatutos de la sociedad y lo que les hizo perder en la contienda que se desarrolló sin mayor novedad.

Referente a esto y conforme al cuestionamiento, consideró que de las necesidades de los ganaderos es la atención en el sentido de caminar de la mano con autoridades municipales, esto con la finalidad de encontrar mejoras y avances en la asociación.

Puso de manifiesto que es necesario devolver el espacio de certificación que actualmente atiende en las instalaciones del ayuntamiento local y no en las oficinas de la ganadera como era en un pasado.

Así mismo puntualizó que la falta de paneles solares es una de las principales demandas en las oficinas centrales, pues cuando se ve interrumpido el servicio de energía eléctrica, existe la obstrucción para ejercer facturas entre otros trámites que afectan a los socios provenientes de alejadas comunidades.

Arturo Tornell, destacó que en materia de seguridad en el ámbito ganadero se han tenido avances gracias al ingreso de fuerzas armadas a las comunidades donde continuamente se daba el abigeato.

 

 

 

 

 

contador de visitas para web